domingo, 12 de junio de 2016

PLAN DE MEJORAMIENTO SEGUNDO PERIODO-SEXTO GRADO

1. Lea el siguiente chiste, haga una historieta que lo ilustre y señale por medio de flechas cada uno de los elementos de la comunicación (emisor, receptor, mensaje, código, canal y contexto). Si es necesario, aclare la información dada. 

Sube un hombrecito de 1,50 mt. al ascensor y junto a él sube un negro enorme. Luego de un corto silencio, que al pequeño hombre le pareció eterno, se escucha el vozarrón del negro que dice: 2,15 mt. de altura, 155 kg. de peso, pen., de 33 cm., test...s de 200 gramos de peso cada uno, cubano, Dante Huerta. Dicho todo esto le extiende la mano en actitud de saludo. 

El hombrecito al instante se desmaya! Asombrado el negro, lo toma entre sus brazos y le da algunas leves cachetadas para reanimarlo. Una vez que el hombrecito vuelve en sí, le pregunta: 
- ¿Qué le pasó amigo? 

El hombrecito, con el espanto pintado en su rostro, le pregunta en un hilo de voz: 
-¿Meeee...puuuuede...repetir...lo...qu...‡ 
- Por supuesto, amigo... 2,15 m. de altura, 155 kg. de peso, pen.. de 33 cm., test...s de 200 gramos de peso cada uno, Cubano, Dante Huerta.... así me presento yo... 
- ¡¡UUUFFF...!! qué alivio !!! -dice el hombrecito- yo había entendido... Date Vuelta...

2. Vea el vídeo "Conozca qué es el popper y los efectos de su consumo" y elabore un mapa mental con la información brindada en él. (Recuerde las sugerencias vistas para la elaboración de mapas mentales).

Nota: traer luego de vacaciones (julio 5) y prepararse para sustentar los dos puntos. Gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario